SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

Fútbol

España cumple en el último test antes del Mundial

La Selección española ha vencido este jueves por 1-3 a Jordania en el último partido antes de viajar a Qatar para disputar el Mundial.


17 de noviembre de 2022 - Sportyou

La Selección española ha vencido 1-3 a Jordania en el último partido de preparación para el Mundial de Qatar 2022 que da comienzo este próximo domingo. Los goles de Ansu Fati, Gavi y Nico Williams han permitido a los de Luis Enrique conseguir una cómoda victoria en Amán.

Con la ausencia de Álvaro Morata, Marcos Llorente, Hugo Guillamón y José Luis Gayà para este último partido, la Selección española ha conseguido cerrar su preparación para el Mundial de Qatar con un buen sabor de boca. Con un once titular de garantías, los de Luis Enrique han vencido con comodidad a Jordania gracias a los goles de Ansu Fati, Gavi y Nico Williams.

El delantero del Barcelona ha sido uno de los más destacados junto a Marco Asensio y, como todo parece indicar, ambos serán pieza clave en el equipo de Luis Enrique en este Mundial. El encuentro ha servido también para dar minutos a los menos habituales, como ha sido el caso de Robert Sánchez y David Raya, que han jugado 45 minutos cada uno, o de Carlos Soler, que también fue titular junto a Koke en el centro del campo.

Tras este amistoso, España se desplazará ahora a Qatar para comenzar a preparar su debut el día 23 de noviembre ante Costa Rica a las 17:00 de la tarde.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba