SPORTYOU

Archivo
12 de abril de 2024 12/04/24

Fútbol

España comienza su preparación para el Mundial

Los saudíes sorprenden a una desdibujada España Arabia vuelve a empatar Arabia Saudí será el primer rival para España, en una ronda de amistosos previa a viajar a Sudáfrica para disputar el Mundial. Vicente del Bosque usará este encuentro, fácil a todas vistas, para probar jugadas y estrategias, además de para poner un poco a […]


29 de mayo de 2010 - Sportyou

Los saudíes sorprenden a una desdibujada España

Arabia vuelve a empatar

Arabia Saudí será el primer rival para España, en una ronda de amistosos previa a viajar a Sudáfrica para disputar el Mundial. Vicente del Bosque usará este encuentro, fácil a todas vistas, para probar jugadas y estrategias, además de para poner un poco a punto a los jugadores. El once inicial será: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Arbeloa; Busquets, Xabi Alonso; Iniesta, Xavi, Silva; y en la punta de ataque Villa.

El de Arabia, que se disputará en el recordado Innsbruck donde España se proclamó campeona de Europa, servirá para «ver cómo llega la gente al Mundial», afirma Del Bosque. El próximo jueves jugarán contra Corea del Sur y después contra Polonia, unos partidos que también servirán para ensayar sin algunos de los jugadores importantes, como Fernando Torres que sigue con su proceso de recuperación, si bien esta semana ya entrenó con el grupo.

Volver arriba