SPORTYOU

Archivo
29 de agosto de 2020 29/08/20

General

España cierra su clasificación para la Eurocopa sub’21

La Selección española sub’21 confirmó su acceso a la Eurocopa de la categoría que se disputará entre el 5 y el 18 de junio de 2013 en Israel. El equipo de Julen Lopetegui dejó más que sentenciada su clasificación en el partido de ida, cuando goleó por 5-0 a Dinamarca con cuatro goles de Rodrigo. […]


16 de octubre de 2012 - Sportyou

La Selección española sub’21 confirmó su acceso a la Eurocopa de la categoría que se disputará entre el 5 y el 18 de junio de 2013 en Israel. El equipo de Julen Lopetegui dejó más que sentenciada su clasificación en el partido de ida, cuando goleó por 5-0 a Dinamarca con cuatro goles de Rodrigo. En el partido de vuelta el combinado español también ganó (1-3) con un doblete de Álvaro Vázquez. Muniain abrió la lata en la primera parte rematando una bonita jugada colectiva.

Los equipos clasificados, además de la anfitriona Israel, son los siguientes: España, Rusia, Alemania, Italia, Inglaterra, Holanda y Noruega. Por lo tanto, España defenderá el título logrado en 2011 con Javi Martínez, Thiago Alcántara, Mata, De Gea o Muniain como líderes.

Volver arriba