SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Fútbol

Sí, somos campeones del mundo

Se cumplen cinco años de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica. El gol de Andrés Iniesta en el minuto 116 de la final ante Holanda dio al equipo de Vicente del Bosque el triunfo más importante en la historia del fútbol español, coronando una era dorada que ya se había iniciado bajo […]


11 de julio de 2015 - Sportyou

Se cumplen cinco años de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica. El gol de Andrés Iniesta en el minuto 116 de la final ante Holanda dio al equipo de Vicente del Bosque el triunfo más importante en la historia del fútbol español, coronando una era dorada que ya se había iniciado bajo el liderazgo de Luis Aragonés con la conquista de la Eurocopa 2008 y que se remató con un nuevo triunfo en la de 2012, ciclo nunca antes conquistado por un equipo.

En la portada de ‘Sportyou’, un enorme ‘SÍ’´, por si alguien se pensaba que todo era un sueño, precedía al: “Somos campeones del mundo”, con una foto de Iker Casillas levantando el trofeo rodeado de sus compañeros en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba