Archivo
24 de abril de 2019 24/04/19

General

España, campeona del mundo de golf femenino

Azahara Muñoz, Belén Mozo, Carlota Ciganda y Beatriz Recari se han alzado con el triunfo en el primer International Crown. España ha conseguido en Estados Unidos el equivalente al título mundial femenino de golf. Coreanas, suecas, tailandesas, japonesas, estadounidenses, australianas o chinas no pudieron parar el empuje de las españolas que, con un putt de […]


28 de julio de 2014 - Sportyou

Azahara Muñoz, Belén Mozo, Carlota Ciganda y Beatriz Recari se han alzado con el triunfo en el primer International Crown. España ha conseguido en Estados Unidos el equivalente al título mundial femenino de golf. Coreanas, suecas, tailandesas, japonesas, estadounidenses, australianas o chinas no pudieron parar el empuje de las españolas que, con un putt de cuatro metros desde el borde del green y cuesta abajo, Belén Mozo embocó la bola en el 16 y que las dio la corona de campeonas.

Carlota Ciganda barrió del campo de golf a la coreana Na Yeon Choi por un 8 y 6 que empezaba a animar a las “mosqueteras” españolas. Beatriz Recari, cumplió con su cometido ganando a la sueca Mikaela Parmlid. Ya se habían conseguido los 4 primeros puntos y la ilusión seguía intacta pese a las dificultades que tenían Mozo y Muñoz. Los problemas se solucionaron con el put de Belén, que con el hundimiento de Japón le daba el triunfo al equipo femenino español y que las convierte en campeonas del mundo de golf.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba