SPORTYOU

Archivo
5 de marzo de 2024 5/03/24

General

España: cambio de tercio

La Selección española vuelve a concentrarse este martes para prepararse de cara a un nuevo objetivo: el Mundial de Brasil 2014. Para ello, Vicente del Bosque dispone de un grupo de futbolistas que varía ligeramente con respecto a los que ganaron la Eurocopa de Ucrania y Polonia, donde no estarán Fernando Llorente y Javi Martínez. […]


4 de septiembre de 2012 - Sportyou

La Selección española vuelve a concentrarse este martes para prepararse de cara a un nuevo objetivo: el Mundial de Brasil 2014.

Para ello, Vicente del Bosque dispone de un grupo de futbolistas que varía ligeramente con respecto a los que ganaron la Eurocopa de Ucrania y Polonia, donde no estarán Fernando Llorente y Javi Martínez. El primero declaró hace unas semanas que no renovará con el Athletic Club y no ha jugado los primeros encuentros ligueros, mientras que el segundo puso rumbo al Bayern Múnich, equipo con el que ya ha debutado.

En el aspecto de caras nuevas destaca la de David Villa, que vuelve al combinado nacional tras superar su lesión sufrida en el último Mundial de Clubes. También estará Beñat, del Betis.

El conjunto de Vicente del Bosque afronta dos choques en los próximos días. El primero lo jugarán el viernes (22:00 horas) en Pontevedra contra Arabia Saudí, un amistoso preparatorio. El segundo partido tendrá lugar el martes a las 21:30 horas en Tbilisi, contra Georgia, en el primer ecuentro clasificatorio para la fase final del Mundial de Brasil 2014.

En medio del parón de la Liga BBVA, seguro que los internacionales tienen tiempo para hablar del buen comienzo del Barcelona, de la polémica generada alrededor de Cristiano Ronaldo o cualquier otro tema de actualidad.

Volver arriba