SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

Balonmano

España cae ante Francia con un gol en el último segundo

Cruel eliminación de España ante Francia, vigente campeona del mundo, de Europa y olímpica. Un rebote que favoreció a Accambray, cuando el reloj ya estaba poniendo el 30:00 de la segunda mitad y el encuentro parecía determinado a la prórroga, acabó con las esperanzas de los de Valero Rivera, y dejó a los españoles con […]


8 de agosto de 2012 - Sportyou

Cruel eliminación de España ante Francia, vigente campeona del mundo, de Europa y olímpica. Un rebote que favoreció a Accambray, cuando el reloj ya estaba poniendo el 30:00 de la segunda mitad y el encuentro parecía determinado a la prórroga, acabó con las esperanzas de los de Valero Rivera, y dejó a los españoles con un doloroso 22-23.

España ha llegado a ir liderando con cierta comodidad, aunque el conjunto galo, pese a que no ha sido el mejor encuentro de Karabatic, nunca ha cejado en su persecución al equipo español. Después de llevarse la primera mitad por 12-9 -el inició de 6-1 asustó-, los españoles se dejaron caer. Llegaron los españoles a empatar a 22 en el último minuto, pero el fallo de Joan Cañellas desencadenó un final de infarto. Karabatic erró en su disparo, y Accambray recogió el afortunado disparo para poner el definitivo 22-23.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba