SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2020 7/07/20

Fútbol

España bate un récord negativo

Después de su derrota (0-2) ante Chile, la Selección Española se ha convertido en el primer cabeza de serie que se queda fuera del Mundial tras la disputa de dos partidos en la fase de grupos, desde que participan 32 combinados en el torneo. Hasta el momento, en las cuatro ediciones disputadas desde Francia 1998, […]


18 de junio de 2014 - Sportyou

Después de su derrota (0-2) ante Chile, la Selección Española se ha convertido en el primer cabeza de serie que se queda fuera del Mundial tras la disputa de dos partidos en la fase de grupos, desde que participan 32 combinados en el torneo.

Hasta el momento, en las cuatro ediciones disputadas desde Francia 1998, ninguna de las 32 selecciones que habían alcanzado el sorteo en el bombo número uno había llegado sin opciones de acceder a octavos a la última jornada de la fase de grupos.

Del mismo modo, la Selección Española de la edición del 2014 se ha convertido en el sexto cabeza de serie de la historia desde 1998 que no alcanza los octavos de final. El primero fue también un combinado español, en este caso, el de Javier Clemente, en Francia, que cayó víctima de su derrota ante Nigeria y de su empate frente a Paraguay, a pesar de golear a Bulgaria en el choque definitivo.

Volver arriba