SPORTYOU

Archivo
5 de agosto de 2020 5/08/20

General

España-Argentina, el 7 de septiembre

‘La Roja’ jugará un amistoso contra la selección argentina el 7 de septiembre en el estadio Monumental de Buenos Aires. La AFA y la RFEF alcanzaron un acuerdo después de encontrar una fecha libre en un calendario cargado de partidos. El 3 de septiembre, los actuales campeones del mundo iniciarán la fase de clasificación de […]


23 de julio de 2010 Jordi Casamayor - Sportyou

‘La Roja’ jugará un amistoso contra la selección argentina el 7 de septiembre en el estadio Monumental de Buenos Aires. La AFA y la RFEF alcanzaron un acuerdo después de encontrar una fecha libre en un calendario cargado de partidos. El 3 de septiembre, los actuales campeones del mundo iniciarán la fase de clasificación de la Eurocopa contra Liechtenstein en Vaduz. Después se desplazarán a Argentina gracias al pacto entre Grondona y Villar.

El duelo promete emociones fuertes y el ambiente se prevé espectacular. El morbo de ver enfretarse entre sí a jugadores de la Liga BBVA que juegan en el mismo equipo, como es el caso de Messi con los futbolistas del Barça o el de Higuaín y Di María con los del Real Madrid, asegura una gran atención mediática. Además estarán reunidos algunos de los mejores futbolístas del planeta y posiblemente Diego Armando Maradona seguirá siendo el seleccionador argentino.

En noviembre del año pasado ya jugaron un amistoso en el Vicente Calderón pero el encuentro defraudó bastante por el juego exhibido, sobretodo el de la selección albiceleste.

Volver arriba