SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Baloncesto

España aplasta a Egipto (91-54)

La selección española de baloncesto ha pasado por encima de Egipto en su segundo partido del Mundial (91-54). El Palacio Municipal de Deportes de Granada volvió a ser testigo de una exhibición de los Gasol y compañía. Especialmente acertado en el aspecto ofensivo se mostró Serge Ibaka, que denotó un poderío asombroso bajo el aro. […]


31 de agosto de 2014 - Sportyou

La selección española de baloncesto ha pasado por encima de Egipto en su segundo partido del Mundial (91-54). El Palacio Municipal de Deportes de Granada volvió a ser testigo de una exhibición de los Gasol y compañía. Especialmente acertado en el aspecto ofensivo se mostró Serge Ibaka, que denotó un poderío asombroso bajo el aro. El ala-pívol consiguió 18 puntos (máximo anotador de la selección española) y seis rebotes. También destacó Rudy Fernández con 14 puntos. Ricky Rubio fue el mejor pasador con siete asistencias.

Fácil encuentro, por tanto, el que han tenido este domingo los hombres de Juan Antonio Orenga, que ya suman dos victorias en sendos partidos en el presente mundial. El próximo encuentro será este lunes a las 10 contra Brasil, otra de las favoritas para hacerse con el torneo. Como en toda la primera fase, la ciudad nazarí volverá a ser testigo del partido de la selección española.

Volver arriba