SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

General

España alza el vuelo

Apenas 24 horas después de la desastrosa derrota ante Lituania, España ha sacado adelante con relativa facilidad su enfrentamiento con Líbano (57-91). El equipo de Sergio Scariolo mantiene así intactas sus opciones de clasificación para octavos de final. Tras un primer cuarto en el que España volvió a dejar malas sensaciones (Líbano se impuso en […]


1 de septiembre de 2010 - Sportyou

Apenas 24 horas después de la desastrosa derrota ante Lituania, España ha sacado adelante con relativa facilidad su enfrentamiento con Líbano (57-91). El equipo de Sergio Scariolo mantiene así intactas sus opciones de clasificación para octavos de final.

Tras un primer cuarto en el que España volvió a dejar malas sensaciones (Líbano se impuso en este periodo por 22-21). La campeona de Europa y del Mundo sólo logró despegarse tras la cuarta personal del libanés Vroman, y la presencia prolongada de los titulares en pista. Al descanso, España se fue al fin con una ventaja considerable (32-43) que fue ampliando durante el tercer cuarto.

Rudy Fernández y Juan Carlos Navarro no jugaron en la segunda parte. Arrastran algunos problemas físicos y Scariolo prefirió no forzar, aunque el técnico cree que podrán jugar este jueves ante Canadá. “hemos conseguido una victoria tras una derrota y tiene un significado importante. En el primer cuarto la tensión, los nervios, la sensación de presión, no nos dejan jugar”, explicó el seleccionador. “Después cuando empezamos a jugar dentro, a cargarles de faltas y a sujetar a El Khatib, ya tuvimos gran parte del trabajo hecho”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba