SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Euro 2020

España, a sellar el pase a la Eurocopa 2020

Noruega lleve 13 partidos seguidos sin perder en Oslo y necesita frente a España al menos un empate para mantener esperanzas de clasificación


12 de octubre de 2019 - Sportyou

La

Selección autor

española de fútbol jugará contra Noruega en Oslo en el día de la Hispanidad y buscará el pase definitivo para la próxima Eurocopa. Ganando en el Üllevall Stadium, España además de conseguir un pleno en los partidos de clasificación, matemáticamente ya tendría el pasaporte para la Eurocopa 2020 del próximo verano.

El equipo dirigido por Robert Moreno jugará en Oslo a las 20.45 horas con la única intención de sellar el pase con otro triunfo en la liguilla de clasificación. Además de los tres puntos en juego, el capitán de España, Sergio Ramos superará a Iker Casillas en el número de partidos defendiendo la camiseta de España con 168 entorchados.

Bélgica es hasta el momento la única Selección ya clasificada para la Eurocopa. El próximo 30 de noviembre se celebrará el sorteo de una Euro especial y que se disputará por primera vez en 12 países de Europa y en la que por primera vez la UEFA ha decidido que ninguna Selección se clasifique automáticamente como organizadora y en la que se han quedado fuera y sin opciones de repesca se han quedado fuera Bulgaria, Montenegro, Estonia, Lituania, Luxemburgo, Azerbaiyán, Kazajistán, Moldavia, Gibraltar, Andorra y San Marino.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba