SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Selección Española

La selección sub 21 se mete con apuros en el Europeo

España se clasifica para la fase final tras empatar (0-0) con Austria en la vuelta y por el valor doble de los goles en campo contrario (1-1, en la ida)


15 de noviembre de 2016 - Sportyou

La selección española sub 21 se clasificó para la final del Europeo al empatar a cero goles en el partido de vuelta frente a Austria. El uno a uno de la ida ha dado el billete para Polonia para el equipo de Celades por el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate.

Le costó a España entrar en el partido. Desde el primer momento se vio a un equipo apocado, algo retraído intentando administrar el tanto que logró Deulofeu en el choque de ida. La primera parte fue sencillamente mala por ambos contendientes. La mayoría del juego se desarrollo en el medio del campo pero sin crear peligro en ninguna de las área. A España le negaron un penalti claro por mano de un defensa austríaco, que pudo cambiar el desarrollo del encuentro.

Tras el descanso cambió el decorada. Austria dio un paso adelante porque necesitaba un gol y esos espacios fueron aprovechados por España para poner a prueba al portero. Dispuso de tres ocasiones clarísimas pero Borja Mayoral y Deulofeu se estrellaron contra un inspiradísmo Bachmann. La expulsión de Schop alivió en cierta medida la angustia de los españoles que buscaron un gol que nunca encontraron por falta de puntería. España acabó pidiendo la hora pero finalmente estará en el sorteo de Cracovia el día 1 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba