Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

Opinión

Opinión

España, ¿en recesión?


  • 12 de febrero
    de 2009
  • El Moscardón 

La única España que no está en recesión viste de rojo y baila a quien haga falta. La única España que no está en recesión coge la raqueta con la zurda. La única España que no está en recesión viaja en un bólido de Renault. La única España que no está en recesión jugará el All Star de la NBA. La única España que no está en recesión monta en bicicleta por Italia y Francia. La única España que no está en recesión es la de nuestros deportistas.

Lo de anoche, en Sevilla, es sólo la última muestra de una selección moderna, generosa y con el talento como rasgo principal de su ‘ade-ene’. Disfrutemos mientras dure. Disfrutemos antes de que, como en la otra España, entremos en recesión.

PD: Viendo las fotos de la cacería del juez Garzón y el ministro Bermejo, sujetando por la cornamenta a los ciervos abatidos, echo de menos en la estampa a Nanín y a Bárcena. No sé si tendrán puntería. La pinta de ‘chuloputas’ sí la tienen. Por cierto, ¿qué diablos hacía Calderón en el Sánchez Pizjuán? ¿Por qué no se tapa un poco y se queda en su palacete de La Moraleja?

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba