SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

eSports

ESL anuncia la Intel Extreme Masters de Sidney

Intel Extreme Masters Sydney

La ciudad australiana acogerá por primera vez en su historia un campeonato del circuito IEM de Counter-Strike: Global Offensive


7 de marzo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Los ecos de la IEM de Katowice aún perduran en los eSports pero ya se mira al futuro: la ESL ha anunciado la próxima edición. En ella, el torneo se trasladará a Sidney, Australia, en una competición de Counter-Strike: Global Offensive (CSGO) que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de mayo.

El recinto elegido es el Qudos Bank Arena, un pabellón con espacio para 18.000 personas y el torneo repartirá en premios 260.000 dólares. Será el mayor campeonato eSports que se celebre en el país australiano. Sidney se une así a las habituales Katowice, Nueva York, Shanghái, Singapur, Colonia y Sao Paulo.

El equipo brasileño SK Gaming y el australiano Team Renegades ya han asegurado su participación en la nueva edición de la Intel Extreme Masters. “El equipo está muy emocionado por volver a Australia y jugar ante su público”, afirma Chris Orfanellis, director del equipo. “Aunque tendremos ventaja por jugar como locales, serán todos partidos muy duros. Siempre que jugamos en Asia, Norteamérica o Europa podemos escuchar a la multitud animando a sus equipos y eso les da una ventaja. Será una gran experiencia jugar en casa”.

Team Renegades es el equipo australiano más conocido hasta la fecha, sobre todo tras su compra por parte del jugador de Boston Celtics Jonas Jerebko el pasado mes de agosto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba