SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Fichajes Villarreal

Bacca, a tope

En su regreso oficial a La Liga, el delantero colombiano se podrá enfrentar a Jefferson Lerma, compatriota al servicio del Levante que auspiciará de local


19 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El Villarreal debutará en La Liga frente al Levante en su visita al Ciudad de Valencia el lunes 21 de agosto por lo que su más reciente fichaje, Carlos Bacca, tendrá más tiempo de adaptación a sus compañeros. El regreso del colombiano al fútbol español puede darse en ese primer partido según lo confirmó Fran Escribá.

“Está para jugar sin ninguna duda, estoy convencido además de las sensaciones que transmite; es un típico jugador que ya no nos va a sorprender. De Carlos Bacca no nos sorprenden sus movimientos, de lo que tiene, todos lo hemos visto y lo hemos disfrutado muchas veces. Está, como dirán los jugadores, para lo que el ‘míster’ pida y él está para disputar los 90 minutos sin falta”, dijo sobre el jugador llegado del Milan hace unos días.

Uno de los aspectos importantes y que resaltó el entrenador, es el conocimiento que tiene Bacca del fútbol ibérico por su paso por el Sevilla. “Tiene experiencia no sólo en el fútbol, sino en la liga española. Corre bien, como todos, pero es el clásico jugador que siempre va a estar ahí y es inteligente. Cuando hablamos de fichar nos encajaba que fuera un futbolista con gol y es un acierto total”, añadió.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba