SPORTYOU

Archivo
23 de julio de 2024 23/07/24

Fútbol

Escándalo en la selección francesa

A dos meses de que comience el Mundial de fútbol, hay una selección muy que se encuentra metida en un lío extradeportivo que puede lastrarles de manera grave. Al menos dos futbolistas internacionales de Francia, cuyos nombres no han trascendido, se están inmersos en una investigación de proxenetismo, en el que podría haber una menor […]


20 de abril de 2010 - Sportyou

A dos meses de que comience el Mundial de fútbol, hay una selección muy que se encuentra metida en un lío extradeportivo que puede lastrarles de manera grave. Al menos dos futbolistas internacionales de Francia, cuyos nombres no han trascendido, se están inmersos en una investigación de proxenetismo, en el que podría haber una menor de edad.

De momento han prestado declaración como testigos, no como acusados, el jugador del Bayern Franck Ribéry, el del Olympique de Lyon Sidney Govou y el madridista Karim Benzemá. El único que puede tener más problemas es Ribéry, ya que él mismo ha reconocido haber mantenido relaciones con la prostituta cuando esta era menor de edad, un factor que él no conocía. El diario AS ha hablado con la abogada de ‘Scarface’, y ha asegurado que «este asunto no concierne a mi cliente y podría, en el peor caso, afectar sólo en su esfera privada».

De momento todo son especulaciones y no hay ningún futbolista que pueda acabar en la cárcel, más allá de una fuerte multa si se demostrara su implicación efectiva en un caso que ya ha provocado cuatro ingresos en prisión.

Volver arriba