SPORTYOU

Archivo
24 de noviembre de 2020 24/11/20

LaLiga Santander

Escalofriante lesión de Gerard Piqué

La rodilla del central se giró completamente al caérsele encima Correa presintiendo lo peor que no es otra cosa que una rotura de ligamentos cruzados


21 de noviembre de 2020 - Sportyou

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, se retiró del Metropolitano llorando consciente de la lesión que acababa de tener al caérsele encima de la pierna derecha el delantero Correa, doblándole la rodilla de la pierna derecha y se teme que pueda haber una posible rotura de ligamentos cruzados. El silencio se hizo aún mayor en el estadio vacío del Atlético de madrid porque todos, se dieron cuenta de la gravedad que podría acarrear la accidentada y de auténtica mala suerte la jugada.

Gerard Piqué cayó al césped y se escuchaban solamente los gritos de dolor del central azulgrana en el minuto sesenta de partido. La articulación en las imágenes de la televisión, se le ha girado hacia atrás. Piqué ha abandonado el césped con asistencia médica, cojeando y con lágrimas en los ojos temiendo lo peor al notar y ver como se le giraba la rodilla por el peso de Correa.

El FC Barcelona antes de abandonar el estadio del Metropolitano y tras las primeras exploraciones en la rodilla de Gerard Piqué ha comunicado que a falta de las pruebas médicas que el domingo s ele realizarán al central, la lesión se quedaría en principio en un esguince de la rodilla derecha.

Volver arriba