SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

Opinión

Opinión

¡Esa boquita y esos deditos, Gerard!


  • 09 de enero
    de 2022
  • Iñaki Cano

Sigue el Real Madrid alejándose del FC Barcelona en la clasificación y eso enciende a Gerard Piqué que no se acostumbra a mirar hacia arriba y pese a doblarse el cuello, no termina de ver la cima en la que está instalado el conjunto de la capital. Si a lo que hacen los blancos se une los tropezones de los azulgrana, son más que muy normales las micciones fuera del tiesto del central del Barça.

Gerard Piqué debería taparse un poco después de lo sucedido en Granada. Lo que debería haber hecho el futbolista catalán es darle explicaciones a sus socios azulgranas por la gran defecación de su equipo y en el gol encajado, mirarse en el video y ver lo que hizo que permitió a Puertas rematar y empatar el partido perdiendo el Barça otros dos puntos más. Pero no. Piqué se dedicó a ser el ‘malote’ del barrio apoyando las graves acusaciones del Valencia CF llamado ladrón al señor Hernández Hernández y al Real Madrid de seguir robando si es que ha sido así alguna vez.

A Gerard Piqué le diría a título informativo, que en LaLiga sólo le han pitado 3 faltas máximas a favor en 13 meses. Tal y cómo él ha pedido que se muestre el acta del partido Granada-Barcelona para hacer saber a los desinformados que no estaba amonestado, le informo de la carencia de tiempo en la que los blancos no son agraciados con penaltis a favor y si Piqué se refiere a los ‘robos’ por los penaltis inexistentes a favor del Madrid, creo que está equivocado y debería asomarse a las redes sociales para rectificar.

Sin acusar gravemente a los árbitros del Real Madrid-Valencia, el señor Hernández Hernández se ha equivocado desde mi humilde punto de vista y los demás colegiados deberían haberle dicho que es Casemiro el que golpea el pie de Alderete y que, por lo tanto, es un grosero error del colegiado y del VAR que insta a un club histórico como el Valencia señalar por robo al Madrid y que le permite a Piqué hacerse el ‘gracioso’ de la clase aplaudiendo al Comumnity Manager del Valencia Cf. Espero que los dos rectifiquen su grosería e insultos a través de sus redes sociales.

Twitter debería tomar buena nota de estas cosas y LaLiga también porque si se abre la veda de insultos y apoyos a esas injurias la patronal puede acabar a guantazos. A Gerard Piqué le diría, a título informativo, que su FC Barcelona vuelve a estar a 17 puntos del Real Madrid. Que Benzema ha marcado frente al Valencia su gol 301 con la camiseta blanca y que está a siete de igualar a don Alfredo Di Stéfano. A título informativo, el francés lleva 22 goles en esta temporada, acompañados también por 8 asistencias de gol y que, por ejemplo, Vinicius Jr., del que te has sonreído en privado ‘mofándote’ de sus errores, es uno de los culpables con sus 14 goles de la distancia entre el Madrid y el FC Barcelona. Eso debe dolerte mucho y quizá sea el motivo por el que te unes a un rival que insulta a otro y así no le explicas a los culés el medio año que lleváis tropezando en Europa y en España.

Volver arriba