SPORTYOU

Archivo
1 de octubre de 2020 1/10/20

General

“Es posible que la Fórmula 1 se acabe”

Fernando Alonso se muestra escéptico acerca de la posibilidad de que la FIA y la FOTA alcancen un acuerdo que evite la escisión en el Mundial de Fórmula 1: “Existe una posibilidad real de que la F1 se acabe”, reconoció el asturiano a su llegada a Gran Bretaña, donde el próximo domingo tendrá lugar una […]


18 de junio de 2009 - Sportyou

Fernando Alonso se muestra escéptico acerca de la posibilidad de que la FIA y la FOTA alcancen un acuerdo que evite la escisión en el Mundial de Fórmula 1: “Existe una posibilidad real de que la F1 se acabe”, reconoció el asturiano a su llegada a Gran Bretaña, donde el próximo domingo tendrá lugar una nueva carrera.

“Supongo que la F1 dejaría de existir porque es imposible que con los equipos pequeños esto tenga interés. Una competición paralela con los equipos grandes tendría un pelín más de emoción y de fuerza, pero aun así saldría perdiendo”.

Según Alonso, los pilotos están “de acuerdo con los equipos, que son los que han hecho grande este espectáculo, son los que ponen el dinero y ponen los coches. Nosotros iremos a donde vayan los equipos. Son los que nos pagan, tenemos contratos con ellos y estamos encantados así. Si la FIA no quiere a los equipos grandes, correrá con los equipos pequeños. Aunque esperemos que mañana encuentren una solución. Si los equipos grandes se van, la F1 seguramente se acabe y puede que los nuevos equipos no corran en ninguna categoría”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba