Archivo
23 de enero de 2019 23/01/19

General

“Es más fácil ganar al Madrid que al Barcelona”

Ezequiel Garay, jugador del Benfica, opinó sobre la actualidad de la rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona en una entrevista que le concedió a Marca: “Es más fácil ganar al Madrid que al Barcelona”, dijo. El futbolista, que fue vendido al Benfica, vuelve a sentirse un jugador importante dentro de su equipo: “Vuelvo […]


8 de octubre de 2011 - Sportyou

Ezequiel Garay, jugador del Benfica, opinó sobre la actualidad de la rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona en una entrevista que le concedió a Marca: “Es más fácil ganar al Madrid que al Barcelona”, dijo. El futbolista, que fue vendido al Benfica, vuelve a sentirse un jugador importante dentro de su equipo: “Vuelvo a sentirme importante, jugando todos los partidos que hay. Estoy muy contento con el cambio”, aseguró.

No se arrepiente el argentino de su salida: “Uno puede ser muy feliz fuera del Real Madrid. A todo el que le preguntan en la prensa, siempre hablan del Madrid por aquí y por allá, pero yo creo que uno puede ser feliz en otros lugares como ahora mismo me sucede a mí”, dijo. “Con Mourinho jugué toda la pretemporada, pero me condicíonó después la lesión que tuve. Los que estaban detrás me pasarón entonces”, sentenció.

Todavía se encuentra en una fase de adaptación a la liga de Portugal: “Esta es una liga competitiva, de mucho contacto, de mucho físico y me gusta mucho. El Benfica es un club enorme, allá donde vamos todo el mundo va con nosotros. Menos Oporto, Braga y Sporting, todos son del Benfica aquí”, finalizó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba