SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2020 13/11/20

MLS

¿Es CJ Sapong el hombre que necesita Philadelphia Union?

CJ Sapong, de Philadelphia Union

Cuando Ernie Stewart asumió como director deportivo de PhiladelPhia Union, el equipo estaba pensando en buscar un delantero de altos pergaminos. Los rumores de quienes iban a llegar, eran muchos, al punto que se habló del italiano de Mario Balotelli, pero al iniciar la temporada, CJ Sapong fue el elegido. Sapong comenzó el año explosivo anotando cinco de […]


20 de septiembre de 2016 - Sportyou

CJ Sapong, de Philadelphia UnionCuando Ernie Stewart asumió como director deportivo de PhiladelPhia Union, el equipo estaba pensando en buscar un delantero de altos pergaminos. Los rumores de quienes iban a llegar, eran muchos, al punto que se habló del italiano de Mario Balotelli, pero al iniciar la temporada, CJ Sapong fue el elegido.

Sapong comenzó el año explosivo anotando cinco de los siete goles que tiene a final del mes de mayo haciendo olvidar a la hinchada el tema de un delantero que ganara millones de dólares. Pero ese ímpetu terminó en el jugador y desde mayo a acá solo ha sumado dos goles más. Si bien, no todo es problema del delantero, debido a que estuvo lesionado, en números, la producción del jugador no ha sido la esperada.             

 

Y si se compara con los números que han mostado Tranquillo Barnetta y Chris Pontius, el momento de Sapong no se ve nada bien. A pesar que en materia táctica se puede decir que cumple bastante y a la hora de defender hace una buena labor, su prioridad es el frente de ataque y allí no tiene los mejores réditos.

El Philadelphia Union está en medio de una lucha por estar en PlayOffs y de los jugadores se espera que den todo para estar en la siguiente fase.  Es por eso que ya se vuelve  a hablar de la posibilidad de un jugador que rompa el mercado y le de mayor profundidad en ataque. Y es que la ver los nombres en otros equipos como Jozy Altidore, Sebastian Giovinco, David Villa, Bradley Wright-Phillips, Didier Drogba, se puede percibir que al Union le falta una referencia para la defensa rival.

Para la crítica, CJ Sapong es un buen delantero, pero si se quiere pelear por más, Philadelphia Union necesita más peso en el frente de ataque, una tarea que tiene pendiente Ernie Stewart.

 

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba