SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2024 23/05/24

Hebei China Fortune

Ersan Gulum deja Hebei CFFC para fichar por Besiktas

Ersan Gulum

Ersan Gulum, defensor central de 29 años, regresa a Besiktas, donde jugará como cedido lo que resta de temporada después de que Hebei CFFC haya decidido descartarlo para el inicio de la Superliga 2017 tras la limitación de extranjeros existente desde hace unos días. Gulum llegó a China después de haber disputado las últimas seis […]


26 de enero de 2017 - Sportyou

Ersan Gulum

Ersan Gulum, defensor central de 29 años, regresa a Besiktas, donde jugará como cedido lo que resta de temporada después de que Hebei CFFC haya decidido descartarlo para el inicio de la Superliga 2017 tras la limitación de extranjeros existente desde hace unos días.

Gulum llegó a China después de haber disputado las últimas seis temporadas en el conjunto de Estambul y disputó 24 partidos de liga, anotó dos goles y fue la pieza más preciada de la zaga que ahora entrena Manuel Pellegrini, que se queda sin esta importante referencia para proteger su portería y da prioridad a la calidad de sus atacantes.

Además, si se confirman los rumores de la llegada de Pepe en el mes de junio, la marcha de Gulum se puede entender. Hasta esa fecha, el equipo deberá trabajar duro para mejorar la actuación defensiva que mostró el equipo a lo largo del 2016.

Temas relacionados:
Volver arriba