SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

Copa América 2016

El error de Cueva en su presentación con el Sao Paulo

Cueva fue presentado con el Sao Paulo

El jugador peruano, una de las revelaciones de la Copa América Centenario, protagonizó un auténtico 'blooper' en su primer día como jugador del cuadro brasileño


28 de junio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Christian Cueva fue una de las revelaciones de la Copa América Centenario. El volante peruano destacó por su habilidad con el balón y la capacidad de encarar rivales y el Sao Paulo fue el equipo que más rápido estuvo en el mercado para hacerse con sus servicios.

El equipo brasilero se refuerza para afrontar las instancias finales de la Copa Libertadores, en donde enfrentará al Atlético Nacional de Colombia. El equipo paulista presentó al jugador peruano de forma oficial y una imagen del evento se volvió viral en todo el continente americano.

Los nervios o el desconocimiento hicieron que Cueva casi no encontrara el escudo y dejó un cómico momento en su primer día como jugador del Sao Paulo. “Llego el momento, ¡Ya estoy aquí! Con una maleta llena de sueños y metas. A dejar todo por este equipo, por el más grande de Brasil. Trabajare y defenderé esta camiseta en cada partido”, escribió el jugador en redes sociales.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba