Archivo
22 de noviembre de 2018 22/11/18

Copa del Rey

Valverde, cansado de que se hable de Piqué

El técnico no quiso entrar de nuevo en las polémicas entre el jugador y el Espanyol y restó importancia al comunicado de LaLiga


7 de febrero de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde atendió a los medios en el día previo a enfrentarse al Valencia en semifinales de la Copa del Rey en Mestalla. Aún con las declaraciones de Piqué sobre el Espanyol coleando por el comunicado de la Liga y con la lesión del jugador, duda para el partido, el técnico trató de eludir preguntas polémicas:

Declaraciones Piqué-Espanyol: “Nos estamos extralimitando hablando ya de esto. Fue el derbi, pre derbi, el post derbi…esto ya ha pasado, vamos a dar un paso adelante porque si no no vamos a avanzar”.

Comunicado de LaLiga sobre gestos de Piqué: “LaLiga puede hacer lo que quiera. No tengo nada que decir. Es un gesto que se hace desde hace mucho”.

“¿Que si hubiera preferido que marcara el gol otro en vez de Piqué, por todo lo generado? A mí eso me da igual. Como si es en propia puerta”, añadió Valverde.,

Estado físico de Piqué: “Terminó con molestias el partido, con alguna molestia, pero pensamos que no está descartado para mañana, veremos cómo está hoy. Va a entrenar y ya veremos”.

Sustituto de Piqué: “Que haya jugadores que pueden jugar en varias posiciones es una ventaja. Elegiremos en función de la situación y de lo que tenemos disponible. No está Vermaelen, pero está Yerry…Busquets también ha jugado ahí, Digne…Veremos. Algunos vamos a poner seguro”.

El Valencia que espera: “El Valencia es fiel a lo que está haciendo, no creo que cambie mucho. Tiene muchos recursos”.

Por otro lado, Valverde fue cuestionado por las declaraciones de Marcelino en las que asegura que “a Suárez ya le conoce y que no hay entrar en declaraciones” y el entrenador del Barça valora así la situación: “obre Luis Suárez, es como si nosotros hablaramos de Zaza, que también entra fuerte. Lo de Sergi Roberto fue fortuito, como lo del portero del Valencia con Godín, que le rompió los dientes. Sergi no fue a hacer daño al rival”, sentenció.

Piqué completó el entrenamiento

Gerard Piqué completó el entrenamiento con normalidad pese a las molestias que había arrastrado durante la semana y es posible que esté ante el Valencia sin problemas.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba