SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

Bundesliga

Erling Haaland sigue enamorando a los grandes de Europa

El noruego suma 68 goles en 67 partidos con el Borussia Dortmund y el miedo es aún mayor para los rivales en Champions donde ha metido 21 goles en 17 partidos


19 de septiembre de 2021 - Sportyou

Erling Haaland, el delantero goleador noruego del Borussia de Dortmund sigue haciendo historia. Cada día que salta al campo marca al menos un gol y en la Bundesliga en la jornada de éste fin de semana, ha marcado otro tanto para disfrutarlo aunque no seas seguidor de los aurinegros en una especie de chilena con vaselina. Haaland lleva siete partidos consecutivos marcando. Sus números son asustadizos para los rivales y con las estadísticas en la mano, es normal que los grandes clubes de Europa le quieran y entre ellos está el FC Barcelona y el Real Madrid.

El delantero noruego suma la friolera de 68 goles en 67 partidos con el Borussia Dortmund y en la Champions League, Haaland ha jugado 17 partidos y asusta aún más con los 21 goles que ha marcado en la máxima competición del fútbol europeo. Sin duda alguna en éstos momentos, Erling está tocado por la magia del gol porque en la Bundesliga y contra el Unión Berlín otro doblete y eso comienza a acercarse a la normalidad y no a la sorpresa.

A los 21 años el gigante Haaland sigue teniendo un hambre voraz. Es un quebradero de cabeza para las defensas de la Bundesliga, de la Champions y de los que le defienden cuando juegan contra Noruega. Pocos delanteros en la actualidad son capaces de generar tanto peligro para las zagas contrarias, con velocidad, colocación, desmarques y remates fáciles, complicados e imposibles. A todo lo anterior habría que añadir que Erling Haaland, también es un fenómeno a la hora de dar pases de gol y la prueba es que hasta ahora ya ha dado 19.

Temas relacionados: ,
Volver arriba