SPORTYOU

Archivo
17 de septiembre de 2019 17/09/19

LaLiga Santander

Eriksen: “Ir al Real Madrid sería un paso adelante”

El danés deja la puerta entreabierta esperando la llamada del Real Madrid o la renovación por parte del Tottenham


5 de junio de 2019 - Sportyou

Christian Eriksen jugador danés del Tottenham y concentrado con la selección de Dinamarca abrió un poco más su puerta de salida del equipo subcampeón de la Champions League: “Estoy preparado para nuevos retos y el Real Madrid es un paso adelante en mi carrera”.

Eriksen ya le había avisado al dueño del Tottenham que esta sería su última temporada con los ‘Spurs’: “Creo que ha llegado el momento de probar algo nuevo en mi carrera profesional. Está claro que si al final me marcho del Tottenham es para mejorar y el Real Madrid es un peldaño superior pero para que eso pase, el Madrid deberá llamar a mi equipo y eso aún, que yo sepa, no ha sucedido”.

A Christian Eriksen aún le resta un año de contrato con el Tottenham y el jugador no descarta pasar esa temporada para después poder negociar sin ningún problema con cualquier club del mundo y marcharse gratis de Londres: “Espero que todo se aclare a lo largo del verano, ese es el plan aunque nunca se sabe y puede alargarse o no producirse que tampoco sería ningún problema para mi quedarme en el Tottenham con un nuevo contrato. Veremos que pasa”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba