SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Premier League

Eriksen: “El Chelsea no es mucho mejor que nosotros”

Christian Eriksen

Christian Eriksen se mostró ambicioso para lo que resta de campaña y cree que el Tottenham le puede disputar el título al Chelsea, que en este momento marcha imparable con su racha de victorias que ningún rival puede frenar. “Si ves los primeros 44 minutos y medio del partido contra el Chelsea, creo que lo […]


22 de diciembre de 2016 - Sportyou

Christian Eriksen

Christian Eriksen se mostró ambicioso para lo que resta de campaña y cree que el Tottenham le puede disputar el título al Chelsea, que en este momento marcha imparable con su racha de victorias que ningún rival puede frenar. “Si ves los primeros 44 minutos y medio del partido contra el Chelsea, creo que lo hicimos muy bien. Mostramos que podemos competir contra ellos. No puedes decir “ellos son mucho mejores”. Sí, lo están haciendo muy bien y no han perdido en 11 partidos y están en una muy buena racha”.

A pesar de las dificultades por las que ha pasado el equipo de Mauricio Pochettino, el mediapunta tiene claro cuál debe ser el objetivo: “Para nosotros sólo es seguir empujando con todo y estar lo más cerca posible del liderato. Por supuesto que queremos hacerlo mejor que la temporada pasada, cuando lo hicimos muy bien. Con suerte terminaremos incluso en una mejor posición y ese es el principal objetivo”, aseguro en ‘Sky News’.

Por otro lado, según infoma ‘Daily Mail’, el Tottenham quiere asegurar una buena presencia de aficionados en los próximos partidos de Europa League y será posible comprar entradas a cinco libras para el duelo que se disputará en Wembley ante el Gent. Si en los primeros dos partidos de Champions League el estadio se llenó con 82.000 espectadores, para el tercero, ya sin opciones de clasificar, la cifra descendió a 62.000.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba