SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

Fichajes

Eriksen duda: destino Manchester o España

El Tottenham quiere un traspaso porque el jugador termina contrato en 2020


7 de agosto de 2019 - Sportyou

El jugador danés Christian Eriksen es el protagonista del mercado en Inglaterra en las últimas horas. El centrocampista del Tottenham, que estaba en negociaciones con el Manchester United para recalar en el equipo de los reds, ha paralizado la operación.

La cadena Sky Sports asegura que las negociaciones habrían finalizado por el deseo del jugador de fichar por el Real Madrid. El club blanco le tuvo como una de sus opciones para reforzar el centro del campo, pero la petición expresa de Zidane es Paul Pogba.

Ante la dificultad de cerrar la llegada del francés por el Real Madrid, Eriksen ha decidido parar cualquier movimiento hasta que se cierre el mercado de fichajes en Inglaterra este 8 de agosto.

Otro de los actores interesados en la partida es el Atlético de Madrid. Le falta una pieza para cerrar la plantilla, y aunque inicialmente el deseado era James Rodríguez, el Real Madrid no pondrá fácil la salida del colombiano. Ahí vuelve a aparecer el nombre de Eriksen como alternativa.

Lo que está claro es que el Tottenham tiene prisa por vender. Los ‘Spurs’ trabajan para cerrar las contrataciones de Dybala y Coutinho antes del cierre de mercado y están ante una de las últimas oportunidades de ‘rentabilizar’ el traspaso de Eriksen. Conviene recordar que el danés termina contrato la próxima temporada y ya ha dejado clara su intención de cambiar de aires: “Siento que estoy en una etapa de mi carrera en la que me gustaría probar algo nuevo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba