SPORTYOU

Archivo
15 de abril de 2024 15/04/24

Houston Dynamo

Erick Torres apuesta por México

Erick 'Cubo' Torres, del Houston Dynamo

El delantero del Houston Dynamo no ocultó su intención de que México derrote a Estados Unidos en el juego de la sexta fecha del hexagonal final de la Concacaf. «Como mexicano espero que gane mi selección. Pero son partidos que no sabes como se pueden dar y es difícil predecir quien puede ganar», dijo el jugador […]


10 de junio de 2017 - Sportyou

Erick 'Cubo' Torres, del Houston Dynamo

El delantero del Houston Dynamo no ocultó su intención de que México derrote a Estados Unidos en el juego de la sexta fecha del hexagonal final de la Concacaf.

«Como mexicano espero que gane mi selección. Pero son partidos que no sabes como se pueden dar y es difícil predecir quien puede ganar», dijo el jugador a Univisión deportes.

Pero entiende que el partido no es fácil. Sabe de la necesidad que tiene Estados Unidos y conoce muy bien a la plantilla. Es por eso que no cree que salga un duelo accesible para los de Juan Carlos Osorio.

«Ellos tienen jugadores de nivel internacional, el técnico es de mucha experiencia y hacen la cosas bien en la cancha», explicó el ariete.

De lo que si no dudó, es que el encuentro va a ser uno de esos partidos en los que la gente no va a arrepentirse de pagar la boleta, pues siempre son duelos entretenidos.

«Va ser un partido muy divertido. Siempre son intensos y seguramente se va a dar un gran partido»,

El primer encuentro que disputaron los dos equipos en el hexagonal, lo ganaron los mexicanos en casa del MNT, en ese tiempo, el técnico de Estados Unidos era Jürgen Klinsmann.

Temas relacionados:
Volver arriba