SPORTYOU

Archivo
10 de noviembre de 2020 10/11/20

LaLiga Santander

Eric Olhats, exagente de Griezmann: “Messi es el régimen del terror”

El exagente del goleador francés ha señalado que Griezmann llegó a pensar en marcharse del Barça por el trato que recibía de la estrella argentina


10 de noviembre de 2020 - Sportyou

Eric Olhats, exagente de Antoine Griezmann, critica duramente el trato de Leo Messi con el delantero francés del FC Barcelona en una entrevista en France Football. El descubridor del goleador nunca ha sido proidente y nunca se ha mordido la lengua a la hora de hablar: “Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés. Messi es el régimen del terror o estás con él o contra él”.

Según su exagente, señala que el goledor francés lo pasó muy mal cuando fichó por le FC Barcelona: “Llegó a un club, el Barçá, en el que Leo Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal. Ahora y entonces también, sólo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. No es lo suyo en absoluto. Y no es falta de personalidad. Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie”.

Eric Olhats, en la entrevista que ha concedido a France Football señala como fue la llegada de Griezmann al Camp Nou y lo que pensaba en ese primer año: “La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón y ya dije hace meses que el Antoine tenía decidido marcharse del Barça porque esa situación genera un trauma por una adaptación negativa”.

Volver arriba