SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2021 1/06/21

LaLiga Santander

Eric García ya es oficialmente jugador del FC Barcelona

El jugador había llegado a un acuerdo con Bartomeu y ha tenido que cambiar con Laporta, algunos fijos por incentivos pero ha firmado hasta el año 2026


1 de junio de 2021 - Sportyou

El central regresa al FC Barcelona procedente del Manchester City con un contrato de cinco años y 400 millones de euros en la cláusula de liberalización. Eric García, el jugador de 20 años llega al club blaugrana después de haberse marchado con Guardiola hace dos temporadas pero los pocos minutos que le dio le hizo volver a su casa. Eric García es uno de los muchos jugadores de La Masia que buscan fortuna lejos del Camp Nou y que han regresado a casa.

El FC Barcelona ha anunciado el segundo fichaje para la próxima temporada una vez confirmada la llegada del argentino, Agüero, esta tarde será presentado el central antes de irse concentrado con la Selección de España para jugar la Eurocopa 2021 y después de pasar positivamente el reconocimiento médico por los servicios médicos del Barça.

Eric García firma con el FC Barcelona para ser jugador azulgrana los próximos cinco años y tendrá una cláusula de salida de 400 millones de euros. El del Barça y Eric García se había formalizado antes de que Laporta ganase las elecciones. Con la nueva directiva se han cambiado algunos acuerdos del contrato y el jugador cedió económicamente los fijos para incluir ganancias en forma de incentivos.

Volver arriba