SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

LaLiga Santander

¡Eric García, cinco semanas de baja!

Eric García podría volver contra el Nápoles el 17 de febrero, pero no jugará en la Supercopa de España y tampoco en LaLiga contra el Rayo, CD Alavés y RCD Espanyol


9 de enero de 2022 - Sportyou

El FC Barcelona ha compartido el resultado de las pruebas realizadas al central azulgrana, Eric Garcia, que no pudo concluir el encuentro en el Nuevo Los Cármenes por unas molestias en los isquiotibiales y que tras la ecografía realizada al central le ha sido detectada lesión distal en el bíceps femoral del muslo derecho.

El parte médico del FC Barcelona tras las pruebas realizadas han determinado que «Eric Garcia sufre una lesión distal en el bíceps femoral del muslo derecho». El Barça ha anunciado que el tiempo de baja será de unas cinco semanas aproximadamente. Eric García no estará en la Supercopa de España, tampoco en los partidos de la Copa del Rey y al menos no estará disponible en tres jornadas de LaLiga contra el Rayo, Alavés y muy ajustada será su presencia frente al RCD Espanyol el 13 de febrero.

Dependiendo de cómo se desarrolle su recuperación, a día de hoy, es muy dudosa también su presencia en el Camp Nou el 17 de febrero frente al Nápoles en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa league.

Temas relacionados: ,
Volver arriba