SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

Fórmula 1

McLaren cree que ha dado un «gran salto»

McLaren no ha conseguido aún superar la Q1 y en carrera sigue lastrado por una débil unidad de potencia de Honda que, pese a no entregar aún toda la potencia, sigue presentando una clara falta de fiabilidad. Sin embargo, no todo es negativo en la escudería inglesa y el propio director deportivo, Eric Boullier. cree […]


2 de abril de 2015 Revista del Motor - Sportyou

McLaren en el GP Malasia

McLaren no ha conseguido aún superar la Q1 y en carrera sigue lastrado por una débil unidad de potencia de Honda que, pese a no entregar aún toda la potencia, sigue presentando una clara falta de fiabilidad. Sin embargo, no todo es negativo en la escudería inglesa y el propio director deportivo, Eric Boullier. cree que McLaren ha dado un «gran salto» desde los test de invierno hasta ahora.

«Todavía no estamos midiendo todas las prestaciones, eso se hace cuando luchas por la pole y por victorias, sino que estamos tomando datos y comparándolos con los de los test de Barcelona y los de Australia y hay una gran diferencia», declara Boullier. «Ambos pilotos están contentos con el balance del coche y su manejabilidad, lo cual es muy importante, pero debemos seguir evolucionando en esta línea», añadía el francés.

En cuanto a la unidad de potencia, en el GP de Malasia pudieron correr con más de potencia que en Australia, aunque ninguno de sus coches terminó la carrera. «Ha mejorado, pero necesitamos dar otro paso», comentaba Boullier sobre la fiabilidad. «Obviamente los complementos (de la unidad de potencia) puede ser desarrollados con fiabilidad en un banco de pruebas y obviamente perdimos muchos kilómetros en los test así que tenemos que solucionar las pequeñas cosas».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba