SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Eric Abidal ya se lo había avisado a Bartomeu

El exsecretario técnico del Barça se marcha acusando a la directiva de no haberle escuchado desde hace dos años de los cambios que había que hacer


20 de agosto de 2020 - Sportyou

Eric Abidal, exsecretario técnico de FC Barcelona, que renunció a su cargo el pasado martes, se ha despedido de la afición blaugrana a través de un comunicado en el que también deja claro que el ya había anunciado lo que ha sucedido en Portugal con el Barça en la Champions League contra el Bayern.

En el comunicado de despedida de Eric Abidal explica porqué ha tomado en parte la decisión de renunciar al año de contrato que le quedaba y después de que le ratificara la junta directiva un día antes. En esa despedida acusa al club de no haberle querido escuchar y de no haber hecho los cambios que el había solicitado. Abidal se marcha atacando pero no explica porqué se quedo cuando no le oían los consejos que daba.

Comunicado oficial de Eric Abidal:
“Quiero aprovechar estas líneas para despedirme de todos vosotros. Lo hago desde el agradecimiento más profundo por haber podido compartir dos etapas importantes de mi vida. Una como jugador y otro como responsable de la Secretaría Técnica del FC Barcelona.

Esta segunda despedida contempla 2 años en los que he intentado trabajar para hacer un Barça mejor. Dos temporadas intensas que he dado por finalizadas por decisión propia. A pesar de que la Junta Directiva me ratificó el lunes en mi cargo, el pasado martes presenté mi dimisión.

En los últimos dos años he intentado realizar cambios que creía muy importantes para el futuro del primer equipo. A pesar de mi convencimiento y mi insistencia no lo he conseguido. Es por eso que creo que ha llegado el momento de poner punto y final a mi vinculación con el club.

Quiero dejar constancia de que he renunciado al año de contrato que aún tenía con el FCBarcelona.

Hoy la situación del club es complicada, pero no tengan ninguna duda de que deseo de todo corazón que se pueda superar y que los éxitos vuelvan pronto como se merece a este gran club.

Gracias eternas a todos.

Visca el Barça y Visca Catalunya”.

Eric Abidal

Temas relacionados: ,
Volver arriba