SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

General

Eric Abidal, con el corazón partido en Champions

Aunque se podría pensar lo contrario, a Eric Abidal no le resulta sencillo apostar por un solo equipo para ganar la Champions League: «Tengo el corazón dividido: en un 80% estaré con el Barça y en un 20% con el Bayern de Guardiola”, reconoció en una entrevista a Catalunya Ràdio. El exjugador francés se muestra […]


23 de abril de 2015 - Sportyou

Eric Abidal

Aunque se podría pensar lo contrario, a Eric Abidal no le resulta sencillo apostar por un solo equipo para ganar la Champions League: «Tengo el corazón dividido: en un 80% estaré con el Barça y en un 20% con el Bayern de Guardiola”, reconoció en una entrevista a Catalunya Ràdio.

El exjugador francés se muestra optimista con el Barcelona porque «es un grande de Europa y siempre ha llegado lejos». Además espera que «ojalá logren el triplete. Se lo merecen porque están trabajando mucho». Aunque asegura que en una hipotética final entre el club culé y el Bayern de Pep Guardiola tendrá «el corazón dividido: en un 80% estaré con el Barça y en un 20% con Pep». Lo que sí tiene claro es que «ojalá no se enfrenten dos españoles, pero cualquier rival será difícil para ganar el título”.

Abidal también repasó la actualidad del Barcelona, concretamente el futuro de Dani Alves: «Hace falta mirar el último partido. Alves es el mejor lateral de Europa. Si yo fuera presidente, le renovaría ahora mismo”. Sobre su futuro en el club ha reconocido que «la decisión la tengo tomada, quiero entrar en el Barça, pero el presidente ha entendido mi discurso: he colgado las botas no para entrar en el Barça sino para dedicarme a la Fundación”.

Volver arriba