SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

General

La policía investiga a Erdmann por una falta a Reus

El pasado 3 de marzo el Borussia Dortmund jugaba los octavos de final de la Copa de Alemania frente al Dynamo Dresden de tercera división. El partido lo resolvió sin problemas con un 0-2 en el marcador, pero la noticia de aquel día fue la lesión de Marco Reus tras un golpe que recibió de […]


19 de mayo de 2015 - Sportyou

Marco Reus

El pasado 3 de marzo el Borussia Dortmund jugaba los octavos de final de la Copa de Alemania frente al Dynamo Dresden de tercera división. El partido lo resolvió sin problemas con un 0-2 en el marcador, pero la noticia de aquel día fue la lesión de Marco Reus tras un golpe que recibió de Dennis Erdmann en el tobillo. El internacional alemán tuvo que ser sustituido y Erdmann no fue amonestado. Pero quien sí ha tomado cartas en el asunto ha sido la policía alemana, según publica el diario Bild.

La policía denuncia a Erdmann por “lesiones corporales graves” y en el acta destaca que la acción “no fue una falta dentro de la confrontación deportiva, sino una agresión con el propósito de eliminar al rival de la competición”. Durante la retransmisión del encuentro, los periodistas llegaron a calificar la entrada de “desagradable”, recuerda Bild. Reus ha recibido una citación de la fiscalía para que declare como afectado, según ha confirmado a Bild su representante Dirke Hebbel. Sin embargo, el jugador no quiso presentar denuncia y ha pedido que se archive el caso, según el diario alemán.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba