SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2021 25/09/21

LaLiga Santander

Éramos pocos y… Pedri y Jordi Alba lesionados

Jordi Alba y Pedri, se incorporan a la enfermería 'culé´donde ya están ingresados Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Agüero y Braithwaite


15 de septiembre de 2021 - Sportyou

El centrocampista tiene una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda y el lateral se ha dañado el bíceps femoral de la pierna derecha. Además de la dura derrota frente al Bayern, el día después llega con otras dos malas noticias. Pedri y Jordi Alba lesionados según ha informado el FC Barcelona.

A través de un comunicado, el club ha informado que Pedri y Jordi Alba se lesionaron en el partido ante el Bayern Múnich (0-3) aunque en el comunicado, como es habitual, no se detalla el tiempo estipulado de baja.

El Barça en el comunicado sí señala que Pedri, tiene una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda y será baja durante el tiempo necesario. Su evolución marcará la disponibilidad. Pedri, que estuvo de vacaciones tras el choque en San Mamés contra el Athletic Club en LaLiga, llevaba sin disputar un partido oficial desde hacía tres semanas. Regreso con la Champions League ante el Bayern y disputó los 90 minutos sin aparentemente mostrar las molestias.

Jordi Alba, que si pidió el cambio durante el encuentro contra los alemanes, se lesionó en el bíceps femoral de la pierna derecha: «Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión y que baja y también su evolución marcará la disponibilidad del jugador».

Ahora los dos se incorporarán a la enfermería culé donde ya están viviendo, Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Agüero y Braithwaite.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba