Archivo
22 de abril de 2018 22/04/18

LaLiga Santander

Equipo recomendado por Comunio para la jornada 33

Comunio nos recomienda a 11 grandísimos jugadores para la próxima jornada que se disputará entre semana


16 de abril de 2018 - Sportyou

Aquí podéis ver los 11 de jugadores recomendados por el equipo de Comunio.es para la jornada 33 que se disputará entre semana. ¿Cuántos de ellos tenéis en vuestros equipos?

Pacheco (Alavés)
El portezo está siendo uno de los jugadores más destacados en el conjunto babazorro. Está en una gran racha de puntos, siendo el mejor portero del juego teniendo en cuenta las últimas cuatro jornadas (26 puntos).

Coke (Levante)
Duelo vital para el Levante ante el desahuciado Málaga. De ganar, los granotas darán un paso de gigante para mantenerse en la Liga una temporada más. Paco López alineará su once de gala con Coke Andújar como lateral derecho. Hay pocos defensas en Primera con más gol que el ex del Sevilla, así que siempre recomendable por si anota.

Murillo (Valencia)
La sanción de Gabriel Paulista abrirá las puertas de la titularidad al jugador cafetero. Como local lleva una media de 4,86 puntos en 7 encuentros disputados.

Vermaelen (Barcelona)
Con la Liga en el bolsillo, el Barça visitará Balaídos pensando en la final de Copa. No sería de extrañar que Valverde realice rotaciones y todo hace indicar que Vermaelen dispondrá de minutos en defensa. Cuando ha jugado lo ha hecho bien, tal como reflejan sus 6,18 puntos por partido.

Munian (Athletic)
El Athletic tiene un compromiso complicado en el Bernabéu, pero seguro que presentará batalla tras su derrota ante el Deportivo. Muniain podría tener por fin una oportunidad de inicio tras dejar atrás su grave lesión y su media de puntos invita a alinearlo: 7,5 puntos por partido.

Fabián (Betis)
El enrachado Betis recibe a la UD Las Palmas, por lo que poner jugadores verdiblanco es obligatorio esta jornada. En el centro del campo hay muchas opciones fiables, siendo Fabián quien mejor media tiene como local con 6,46 puntos por partido.

Trigueros (Villarreal)
El Submarino recibe al Leganés en un duelo fundamental para sus opciones de Europa League. No se espera que Calleja realice muchos cambios debido a la trascendencia del choque y Manu Trigueros será el faro del juego amarillo. En la segunda vuelta lleva una media de 5 puntos en partidos en el Estadio de la Cerámica.

Piatti (Espanyol)
Espanyol y Eibar se miden en el RCDE Stadium en un partido de malas rachas. Los pericos llevan 5 de los últimos 18 puntos y los armeros tan sólo 2. No parece un partido donde vaya a haber grandes puntuaciones, debido sobre todo a la poca efectividad atacante de ambos equipos (3 goles cada uno en los últimos 6 encuentros). Piatti puede ser una de las mejores opciones ya que lleva 14 puntos en los dos últimos encuentros y será titular tras “descansar” en Getafe.

Thomas (Atlético)
Tras perderse la jornada 31 por sanción, Thomas volverá al equipo ante la Real. Es el 13º mejor centrocampista como visitante con 5,20 puntos de media.

Bale (Real Madrid)
El galés volverá al equipo tras descansar ante el Málaga. Sus números en Comunio durante la segunda vuelta no dan motivo a ninguna crítica: 99 puntos en 12 partidos. Ante el Athletic buscará prolongar esas cifras.

Lucas Pérez (Deportivo)
El delantero gallego acumula una media de 6,50 puntos en las dos últimas jornadas y parece volver a un buen nivel, aunque lejos del de hace dos temporadas. Será fundamental para doblegar a un Sevilla que estará con la cabeza en la final de Copa y más tras las molestias en un pie de Adrián López.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba