Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

LaLiga Santander

Equipo recomendado para la jornada 31 de Comunio

El equipo ideal recomendado para esta jornada 31 de la Liga está liderado por el villarrealense Asenjo


5 de abril de 2018 - Sportyou

Estos son los once de jugadores recomendados por el equipo de Comunio.es para la jornada 31 de la Liga. ¿Cuántos de ellos tenéis en vuestros equipos?

Asenjo (Villarreal)
El Villarreal recibe al Athletic para afianzarse en posiciones europeas. Para ello deberá mejorar sus prestaciones defensivas, con Sergio Asenjo a la cabeza. El guardameta no está atravesando una buena racha de puntuaciones, pero tarde o temprano volverá a mostrar la fiabilidad que le caracteriza.

Semedo (Barcelona)
El Barça recibe a un Leganés tras vapulear 4-1 a la Roma en Champions y dejar su pase a semis prácticamente sentenciado. Sin embargo, los de Valverde no están mostrando la chispa y agilidad con el balón de meses atrás debido al desgaste físico. Es probable que el técnico extremeño realice rotaciones para el partido y Semedo, quien tuvo una buena actuación ante el conjunto romano, probablemente repita en el lateral derecho.

Albentosa (Deportivo)
El Depor se la juega ante el Málaga la última bala de salvación que le queda. De no ganar, el descenso a la Liga 123 será todo un hecho. En un partido que se presume que será cerrado y de pocas ocasiones, las jugadas a balón parado pueden ser claves y ahí Albentosa tendrá mucho que decir. Además, está valorando bastante bien en las últimas jornadas.

Vallejo (Real Madrid)
El partido estrella de la jornada 31 es el derbi capital entre Real Madrid y Atlético, si bien se presenta algo descafeinado. Los blancos tienen la mente puesta única y exclusivamente en la Champions y los atléticos están a más de tres partidos del Barça (9 puntos y golaveraje). Se espera que Zidane realice alguna rotación en el equipo y Vallejo posiblemente tenga una nueva oportunidad de inicio para suplir a un Varane que, de jugar el derbi, podría acumular tres partidos en ocho días ya que Ramos es baja por sanción y Nacho por lesión para la vuelta ante la Juventus.

Junior Firpo (Betis)
El lateral izquierdo verdiblanco está siendo una de las revelaciones de la segunda vuelta en LaLiga y en Comunio. Está en el Top 20 de defensas desde la jornada 20 y en las últimas cinco en el Top 7. Una opción más que fiable para tu equipo Comunio.

Sarabia (Sevilla)
Duelo muy atractivo el que se vivirá en Balaídos entre Celta y Sevilla. Los hispalenses llegan cansados tras el partido ante el Bayern, pero no pueden despistarse en Liga donde podrían quedarse fuera de los puestos europeos. Montella probablemente tire de su mejor once con Sarabia como una de las referencias ofensivas. Lleva anotados cinco goles en la segunda vuelta.

Morales (Levante)
Levante y Las Palmas disputarán el domingo una final por la salvación. Los granotas, con 8 puntos de margen, pueden dejar sentenciada su permanencia otro año más en LaLiga Santander si ganan a los de Paco Jémez. Pese a su plaga de bajas, Paco López sacará un once en el que Morales seguirá siendo la referencia. De las carreras del extremo dependerá en gran parte la suerte granota en el partido. En las últimas cinco jornadas está en el Top10 de centrocampistas con una media de casi 6 puntos por partido.

Portu (Girona)
El Girona visita Anoeta para seguir con su sueño europeo. Los de Machín suelen ser un equipo fiable en casa y errático como visitante, con la excepción de Portu. El mediapunta se encuentra más cómodo jugando lejos de Montilivi, tal como muestran sus números: 7 de sus 11 goles como visitante y 20 puntos más en Comunio (62 local, 82 visitante). Ante una Real con problemas, será una amenaza.

Ibai Gómez (Alavés)
Tras la resurrección con Abelardo, el Alavés está atravesando un pequeño bache con un punto en las últimas cuatro jornadas. Para volver a la senda del triunfo, el técnico asturiano volverá a contar con Ibai Gómez, quien se perdió la última jornada por lesión. Su trascendencia en el juego ofensivo babazorro le convierten en un imprescindible para tu equipo Comunio.

Pione Sisto (Celta)
El Celta está atravesando un pequeño bache de resultados que le ha alejado de Europa. Ante el Sevilla tendrá una nueva oportunidad para reengancharse y con la baja obligada de Maxi por sanción, Pione Sisto parece que volverá a la titularidad. El extremo danés tuvo una buena actuación saliendo desde el banquillo ante el Athletic en el empate a 1 de la pasada jornada.

Rodrigo Moreno (Valencia)
Rodrigo es junto a Aspas el delantero español más en forma y en Comunio está siendo un seguro de vida en las últimas jornadas, siendo el tercer mejor jugador del mes de marzo. Ante el Espanyol querrá prolongar su racha goleadora de cuatro jornadas seguidas anotando.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba