SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Camisetas de fútbol

Desvelada la equipación del Real Madrid 2016-17

equipacion camiseta real madrid 2016 17

‘Footy Headlines‘ ha desvelado la equipación del Real Madrid para la temporada 2016-17. Después de muchas dudas y de dos prototipos anticipados, esta es la versión definitiva de una camiseta de evidente estilo retro La equipación tiene cierto aire retro y destaca por llevar las famosas bandas de Adidas en los laterales, y no en […]


12 de mayo de 2016 - Sportyou

equipacion camiseta real madrid 2016 17

Footy Headlines‘ ha desvelado la equipación del Real Madrid para la temporada 2016-17. Después de muchas dudas y de dos prototipos anticipados, esta es la versión definitiva de una camiseta de evidente estilo retro

equipacion camiseta real madrid 2016 17

equipacion camiseta real madrid 2016 17

La equipación tiene cierto aire retro y destaca por llevar las famosas bandas de Adidas en los laterales, y no en los hombros y mangas. La última equipación del club blanco que combinó el blanco con el morado y las tres franjas de Adidas es la dela temporada 2007/08. La que se ha revelado ahora es aún más retro y limpia, pues ni siquiera lleva las famosas bandas de Adidas.

Después de unos años en que las grandes firmas de ropa deportiva se han devanado los sesos buscando la equipación más original, tanto en sus diseños como en los colores, a cual más disparatado, lo cierto es que la cada vez más acendrada tendencia en el mundo de la moda hacia lo ‘vintage’ invita a un retorno hacia las raíces, hacia los marcos de identificación más claros entre los aficionados y la gran historia de su club. Ya hemos visto al Madrid de morado, de rojo, de naranja, de verde, de rosa, de negro con dragón, de gris claro y, de confirmarse el siempre certero pronóstico de Footy Headlines, revivirá un retorno hacia sus señas de identidad durante la próxima temporada con el blanco y el morado. Una apuesta que seguro que será bienvenida por veteranos y noveles, como dice el himno más tradicional en el club blanco.

Todo sobre camisetas‘ ha desvelado la ropa de entrenamiento del Real Madrid para la próxima temporada, que ya luce el color morado.

re 2

re 3

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba