SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

General

Entretenido empate entre Valencia y Deportivo (3-3)

Valencia y Deportivo protagonizaron un apasionante empate (3-3) para cerrar la jornada del domingo. Lo tuvo todo de cara el Valencia con los dos primeros goles de Soldado. El delantero primero regateó a Aranzubía a pase al espacio de Jonas y después remató de volea otra dejada del brasileño. Abel Aguilar acortó distancias a la […]


26 de agosto de 2012 - Sportyou

Valencia y Deportivo protagonizaron un apasionante empate (3-3) para cerrar la jornada del domingo. Lo tuvo todo de cara el Valencia con los dos primeros goles de Soldado. El delantero primero regateó a Aranzubía a pase al espacio de Jonas y después remató de volea otra dejada del brasileño. Abel Aguilar acortó distancias a la salida de un córner, pero antes del descanso Feghouli puso otra vez tierra de por medio de disparo cruzado. En la reanudación volvió a marcar Abel Aguilar y después Pizzi transformó un penalti que significó la segunda amarilla a Ricardo Costa. En el descuento Bruno Gama tuvo una ocasión clarísima que frenó Diego Alves.

Por su parte, el Sevilla rascó un punto de Granada (1-1), donde jugó una hora con un jugador menos debido al penalti y la expulsión de Diego López. El portero defendió un mano a mano con Floro Flores en el que el delantero se tiró, pero el árbitro picó el anzuelo. Palop despejó el penalti de Siqueira, pero Mikel Rico, que estaba a un lado del área, fusiló en el rechace. Al filo del descanso empató Negredo de cabeza, y el Sevilla resistió ante un Granada que mandó un balón al larguero en los últimos segundos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba