Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

SuperLiga China

El entrenador de Tévez en China le defiende de las crítcas

El jugador argentino está siendo duramente golpeado por la prensa local, a consecuencia su bajo rendimiento en Shanghai Shenhua


9 de octubre de 2017 - Sportyou

Carlos Tévez está siendo fuertemente criticado por la prensa local, después de haber rendido muy por debajo del nivel que se esperaba de él en su primer año en la Superliga China. El argentino se convirtió en el mejor pagado del mundo tras aceptar la oferta de Shanghai Shenhua, pero sólo ha marcado 3 goles y ha jugado 13 partidos en las 26 jornadas que se han disputado hasta el momento.

Wu Jingui, el técnico que sustituyó a Gustavo Poyet en el equipo azulón, ha defendido a ultranza al jugador argentino: “No es un impostor”, ha asegurado. “Creo que Tevez es un gran jugador en todos los aspectos y no hay necesidad de cuestionar su capacidad. Sus estadísticas y logros están a la vista de todos. No tengo ninguna duda sobre ello”.

“Subestimó la dificultad de jugar aquí y se sentía incómodo con nuestro estilo de juego. Una vez me dijo que estaba agotado tras jugar cuatro partidos en trece días y no podría mantener la buena forma. Es realmente escandaloso llamarlo impostor, está trabajando duro físicamente y adopta una actitud sana”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba