SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

El entrenador del Jumilla, ofendido por el “chándal” del técnico del Barça

Marc Carmona

Juan Francisco Gea, entrenador del Jumilla de fútbol sala, criticó con dureza a Marc Carmona, técnico del Barça Lassa (en la imagen) tras el partido de Liga que enfrentó a ambos equipos este sábado y que acabó con empate (3-3). El motivo fue la indumentaria exhibida por Carmona en el pabellón murciano; un “chándal” según […]


3 de enero de 2016 - Sportyou

Marc Carmona

Juan Francisco Gea, entrenador del Jumilla de fútbol sala, criticó con dureza a Marc Carmona, técnico del Barça Lassa (en la imagen) tras el partido de Liga que enfrentó a ambos equipos este sábado y que acabó con empate (3-3). El motivo fue la indumentaria exhibida por Carmona en el pabellón murciano; un “chándal” según el preparador murciano, un “anorak” según el visitante: “No pienso volver a saludar a este señor, que no es digno de representar como entrenador al FC Barcelona”, comenzó Gea, que apeló a la normativa en materia de vestuario: “Si la Liga dice que tengo que ir correctamente vestido yo voy al Palau y a todas partes correctamente vestido. Si tú vas en chándal contra el Jumilla Bodegas Carchelo estás faltando al respeto a este equipo y a este club, con 20 años, aunque seamos los últimos. Somos honrados, dignos y trabajadores. Nos merecemos un respeto. Y si además no te habías dado cuenta, cuando se te advierte en el descanso que no estás actuando bien, tú no insistes en la segunda parte en seguir haciendo lo mismo. Baja Carmona, siéntate tú en mi banquillo con estos chavales y ponte el chándal, al menos hay cuatro o cinco entrenadores en Primera División más dignos que tú de ocupar ese banquillo, por categoría y conocimiento. Hay que ser más humilde, más generoso y tener más respeto por la gente que trabaja”, concluyó Gea, según recoge ‘Sport‘.

Carmona, por su parte, reaccionó con estupor: “Me ha dicho que era una falta de respeto para Jumilla, no entiendo nada, no lo comparto, ha estado fuera de lugar, hemos dirigido partidos en Tudela con anorak en pleno invierno. No me ha dado la mano, es una falta de respeto, se ha equivocado. Solo me he protegido del frío porque en el pabellón hacía mucho frío. Con todo el respeto, pero se ha equivocado gravísimamente”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba