SPORTYOU

Archivo
3 de junio de 2020 3/06/20

LaLiga Santander

El entrenador de Flamengo pone por las nubes a Vinicius Junior

El nuevo fichaje del Real Madrid jugó un papel fundamental en la clasificación de Flamengo para la próxima edición de la Copa Libertadores


4 de diciembre de 2017 - Sportyou

Flamengo venció en la última jornada del campeonato brasileño a Vitória (1-2), un partido que comenzó perdiendo pero que logró remontar en los últimos 15 minutos de partido. En la remontada jugó un papel fundamental Vinicius Junior, que entró en el tramo final del encuentro para revolucionar por completo el ataque de su equipo.

El 1-1 salió de una jugada del próximo fichaje del Real Madrid, que desbordó a su par para mandar una pelota al área que acabó marcando Rafael Vaz. Después provocó la expulsión de Caíque Sá, y ya en superioridad numérica, Flamengo hizo el 1-2 de penalti, que le da plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores. Reinaldo Rueda, técnico del cuadro rubonegro, elogió al joven futbolista al término del duelo:

“El Vitória quería asegurar el 1-0 y con la entrada de Vinicius buscábamos el desequilibrio. Ha mejorado muchísimo. Es más colectivo, centra, ha calmado un poco la ansiedad y va creciendo, va madurando. Para nosotros es muy positivo que Vinicius esté en esa tónica y que aporte desequilibrio en los momentos importantes”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba