SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Ligue1

El entrenador del Lyon acusa a Mariano de egoísta

Bruno Genesio dio un toque de atención al exmadridista, a pesar de que sus números -13 goles en 18 partidos- nos fantásticos


19 de diciembre de 2017 - Sportyou

Mariano Díaz está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada en el fútbol francés. El delantero del Olympique de Lyon ha marcado 13 goles en 18 partidos de Ligue 1, siendo sólo superado en la tabla de máximos artilleros por Radamel Falcao y Edinson Cavani.

La aportación del exjugador del Real Madrid está dejando encantada a los aficionados del equipo, y sin ir más lejos fue decisivo en el importante encuentro ante el Olympique de Marsella del pasado fin de semana. Sin embargo, al término del mismo, Bruno Genesio, técnico del Lyon, “apretó” al atacante con el objetivo de que evolucione en su juego:

“Debe saber cómo usar sus puntos fuertes, su calidad como  goleador. Es muy hábil frente a la portería, pero debe mejorar la relación técnica con los demás pues ha tenido dos o tres situaciones en las que debió entregar un balón que pudo haber sido un penúltimo pase o una pelota de gol. Creo que ahí tenemos mucho trabajo por hacer”, afirmó Genesio

“Aunque tiene 24 años, pienso que es un jugador que rinde en la exigencia del alto nivel. Es un jugador que está siempre en busca del gol, de desafiar a los defensores, pero debe mejorar la relación técnica con los otros delanteros”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba