Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

Fútbol

Terrible entrada de Gardner a Lovren que lesionó al central

Dejan Lovren lesionado en el Liverpool

Momento muy tenso el que se vivió durante el Liverpool-West Bromwich Albion disputado en Anfield. Corría el minuto 75 cuando, en un balón dividido, Craig Gardner, interior del equipo visitante, realizaba una terrible entrada a Dejan Lovren. Gardner llegaba antes al balón, pero golpeando al central croata a la altura de la rodilla, y entrando […]


13 de diciembre de 2015 - Sportyou

Dejan Lovren lesionado en el Liverpool

Momento muy tenso el que se vivió durante el Liverpool-West Bromwich Albion disputado en Anfield. Corría el minuto 75 cuando, en un balón dividido, Craig Gardner, interior del equipo visitante, realizaba una terrible entrada a Dejan Lovren. Gardner llegaba antes al balón, pero golpeando al central croata a la altura de la rodilla, y entrando con una fuerza desmedida. La acción no era sancionada ni con tarjeta amarilla.

Lovren se quedaba tendido en el suelo, mostrando graves gestos de dolor, y sin quiera poder levantarse. Pronto entraron las asistencias, que tuvieron que llevárselo en camilla y con respiración asistida. El publico de Anfield rindió una cerrada ovación al jugador mientras era retirado, pero no había consuelo posible. A falta de noticias, las imágenes hacen creer que podría sufrir una lesión grave.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba