SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

LaLiga Santander

Ensayo general del Real Madrid en Villarreal

Zinedine Zidane

El equipo blanco prepara la final de Kiev en su último partido liguero ante un Submarino Amarillo, que dispondrá muchos cambios en su once inicial.


18 de mayo de 2018 - Sportyou

El Estadio de la Cerámica será la última parada del Real Madrid esta temporada liguera, antes de disputar la finalísima de la Champions en Kiev. El Villarreal, un equipo que meterá muchos cambios, es el rival perfecto para tomar la temperatura al nivel del equipo blanco, que quiere dejar buen sabor de boca a su discreta temporada liguera.

El técnico del Submarino Amarillo, Calleja, va a tirar de rotaciones para este último partido de la temporada. Además de las conocidas bajas de Bruno Soriano y Rubén Semedo, aún en prisión, descansarán titulares indiscutibles como Sergio Asenjo, Trigueros, Bacca y Rukavina. El joven Raba disputará la promoción de ascenso con el filial del Villarreal, por lo que tampoco jugará este encuentro. La novedad en la convocatoria es la del saudí Salem Al Dawsari, que entra en la convocatoria tras cinco meses.

Con Cristiano y Carvajal

Aunque no es probable que el once que dispute este partido sea el mismo del próximo sábado, Zidane ha dejado claro que, con todos los jugadores disponibles, iba a sacar un once casi tipo, con la variación propia que mejor se adapten a las condiciones del rival. Cristiano Ronaldo será, por supuesto de la partida, y es probable que Isco Alarcón también esté en el once inicial del técnico francés. La vuelta de Dani Carvajal, ya totalmente restablecido, es la otra gran noticia en el equipo blanco.

Onces probables

Villarreal: Andrés Fernández; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo, Javi Fuego, Castillejo, Fornals, Cheryshev y Enes Unal.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Lucas, Bale, Cristiano y Benzema.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba