SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

LaLiga Santander

Enrique Martín seguirá al frente de Osasuna en Primera

El técnico renueva por una temporada su vinculación con el club navarro después de haber logrado en los Playoffs el ascenso a la máxima categoría


27 de junio de 2016 - Sportyou

Enrique Martín seguirá como entrenador de Osasuna en Primera División después de haber logrado el ascenso, tal y como anunció el club navarro en un comunicado este lunes. El técnico amplía su vinculación por una temporada más.

En dicho anuncio, el club expresa su satisfacción «por prolongar un compromiso que permitirá al Club continuar con la filosofía que le ha llevado a alcanzar la Primera División», marcada por la presencia de varios canteranos en el equipo. Martín asumió las riendas del equipo a falta de seis jornadas para finalizar la temporada 2014-15 y salvó a Osasuna del descenso a 2ªB. Un año después, el conjunto rojillo ha logrado el ascenso por la vía del playoff, después de quedar sexto clasificado en la liga.

El técnico apuesta por «mantener el gran sentimiento de pertenencia a Osasuna gestado este año», aunque cree que «hay que cambiar determinados puestos para ir poniendo los cimientos y sostenerlos con gente que cuente con más experiencia, siempre de la mano de la dinámica del club».

Temas relacionados: ,
Volver arriba