SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

LaLiga Santander

Enrique Cerezo: “Suárez se merece un hueco en nuestra historia”

Enrique-Cerezo

La continuidad de Griezmann según el presidente del Atlético de Madrid, no será por cuestión económica ya que el francés quiere seguir jugando en el club del Metropolitano


15 de mayo de 2022 - Sportyou

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid antes del partido contra el Sevilla FC, habló en los micrófonos de Movistar TV y lo hizo para elogiar el paso del delantero uruguayo Luis Suárez por el conjunto rojiblanco: «Luis Suárez es un magnífico jugador que se merece todo en este club y tendrá un lugar muy destacado en el museo rojiblanco. Tenemos y tendremos un gran recuerdo de él. Ha sido de los que ha logrado LaLiga que no se lograba desde hace un tiempo. Se merece un hueco importante».

El presidente del Atlético de madrid, también habló de Antoine Griezmann y de su futuro en el club rojiblanco: «Es un magnífico jugador. Seguirá si vosotros no decís lo contrario… ¿Las negociaciones? Eso no es lo más importante, cuando un jugador quiere jugar en un club el dinero no es lo más importante”.

«Al principio de cada temporada digo que nos interesa quedar entre los tres primeros en LaLiga, hacer un papel fantástico en la Copa del Rey y un buen papel en la Champions. Al final se cayó en Champions por mala suerte pudimos marcar dos o tres en la vuelta al Manchester City. En la Copa nos tocó la Real que hizo el mejor partido de su historia y que nos eliminó. Mientras que en LaLiga seguimos teniendo opciones de quedar entre los tres primeros».

Finalmente Enrique Cerezo, con su sorna habitual señaló que «acabo de ver a Agüero que se marchó sin despedirse en su día y ahora ha venido a vernos y a despedirse. Estoy encantado de volver a verle y darle un abrazo porque es un buen tipo».

Volver arriba